Uno de los mejores consejos que te pueden llegar a dar en tu vida a la hora de comprar un nuevo hogar es que siempre tengas a tu lado el mejor equipo. Con ello te aconsejamos a que siempre que tuvieras la necesidad, contaras con la participación de un asesor inmobiliario. Pero, ¿en algún momento nos hemos parado a explicarte qué funciones desempeña este profesional?
¿Qué es un asesor inmobiliario?
Se trata de un profesional dedicado a la venta de propiedades. Funge como intermediario entre propietarios y candidatos a convertirse en tal. Para ello se encarga del papeleo, analiza la situación del mercado y actúa de una manera versátil en diferentes sectores.
¿Cuáles son sus funciones?
Asesoramiento. Para poder ofrecer el mejor servicio al cliente, resulta fundamental que disponga de un conocimiento exhaustivo del mercado y de las tendencias que operan en este. Si erra en este punto, el castillo de naipes caerá por su propio peso.
Negociación. También cuenta con un apartado comercial. Actúa a modo de intermediario. Tiene que lograr acuerdos. Negociar y convencer a las personas implicadas en el proyecto.
Atención personalizada. Tiene que tratar a cualquier cliente como si fuera el único en el mundo. Trato cercano y atento para lograr entender y empatizar con sus necesidades.
¿Te planteas contratar los servicios de un asesor inmobiliario?
En Quality Bienes Raíces contamos con los mejores asesores inmobiliarios, capacitados y enfocados en el sector, dispuestos a aconsejarte desde el primer momento y a ayudarte no solo a comprar una casa, sino a comprar una oportunidad de vida para ti y para toda tu familia. Es una de las mejores apuestas que puedes realizar. Invierte en tu tiempo y en tu tranquilidad.